sábado, 27 de febrero de 2016

Blake Griffin dice que piensa en el incidente todos los días

Blake Griffin se unirá a los Clippers en el partido de este jueves cuando reciben a San Antonio.
LOS ANGELES. Blake Griffin se disculpó el martes por golpear a un miembro del personal de Los Angeles Clippers el mes pasado, diciendo que le gustaría poder evitar el incidente que lo dejó con una mano derecha roto y el empleado con lesiones en la cara.
Griffin fue suspendido cuatro partidos y dejará de ganar 859,442 dólares por cinco partidos debido al altercado con Matias Testi en un restaurante de Toronto el 23 de enero.
Se espera que Griffin esté de baja hasta algún momento del próximo mes por su lesión y la suspensión que le aplicó su equipo. Llevaba un abrigo negro en su mano en la práctica.
“Es algo que pienso todos los días y desearía poder deshacer eso, y yo se lo he dicho a Matia”, dijo Griffin en su primer encuentro con la prensa desde el incidente. “He hablado a Matias toneladas de veces desde el incidente. En realidad él lo dijo mejor:. ‘Esas cosas pasan y nosotros somos como hermanos y sólo tenemos que seguir adelante’”
El entrenador Doc Rivers, dijo que el equipo no negociaba a Griffin a pesar de los rumores. Es probable que tanto Griffin y Testi se unan al equipo este jueves, cuando reciban a los Spurs San Antonio en el primer partido de los Clippers desde el Juego de Estrellas.
Griffin inicialmente tomó Twitter para disculparse. Dijo que ya lo había hecho con sus compañeros de equipo y la dirigencia.
“Es algo que me siento muy mal por eso, algo con lo que no tenía que lidiar nunca antes en la vida y ha sido muy duro”, dijo. “Pero ahora que la NBA ha hecho su debida diligencia y los Clippers, y tengo mi castigo, yo estoy deseando superar estoy volver a estar en la cancha con nuestros compañeros de equipo.”
Griffin dijo que no creía que necesitaba asesoramiento para controlar la ira.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario