viernes, 19 de febrero de 2016

Kany García se deja ver con su pareja en Nueva York, tras admitir que es lesbiana --- miralo aqui---

Kany García, junto a su novia Joselyn Troche, y la directora de Sony Music en Puerto Rico, Tuti Bou.
SANTO DOMINGO. La cantautora puertorriqueña Kany García se dejó ver públicamente junto a su pareja, la entrenadora personal Joselyn Troche, luego de admitir que es lesbiana en su cuenta de Instagram previo al Día de San Valentín.

El periódico boricua “El Nuevo Día” reseñó la pareja fue vista la noche de este martes durante la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares que lidera el cantante Marc Anthony.
Kany y Jocelyn, asistieron juntas al evento, que contó con más de 600 invitados, entre ellos decenas de celebridades como el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y las presentaciones artísticas de Marc Anthony, Gente de Zona y el dominicano Juan Luis Guerra, quien fue galardonado con el “Community Hero Award”, aseguró el medio caribeño.
La publicación sostiene que la artista no dudó en posar para las cámaras junto con su colega Víctor Manuelle y la directora de Sony Music en Puerto Rico, Tuti Bou, quien compartió las imágenes del evento en sus redes sociales.
García hizo pública su relación sentimental con Troche mediante un emotivo mensaje en las redes sociales: “Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario